Empresa
Carpinteria Manzano

927 45 90 95

manzano@carpinteriamanzano.es

telefono
email

La experiencia de tres generaciones

Carpinteria Manzano
Carpinteria Manzano

CARPINTERÍA MANZANO, S. L., es una empresa familiar de tres generaciones dedicada a la carpintería de madera con una experiencia de cerca de 100 años en el sector.

 

Hasta 1.980 la empresa a nombre del fundador, Juan Manzano Pastor, como persona jurídica, contaba con un local de 70 m2,siete trabajadores y un buen estatus dentro del sector. En este año pasa a nombre de Juan Manzano Díaz en la misma situación jurídica, ampliándose el local a 135 m2 en el centro de la población.

En 1.989 se constituye en Sociedad Limitada con el nombre de Carpintería Manzano, S. L., participada en su totalidad por la familia Manzano Serrano.

 

En 1.992 se traslada a Carretera de PlasenciaKm. 7, su actual ubicación, con una nave de 720 m2, comenzando un crecimiento que le lleva a ser durante tres años Empresa Gacela. Después de dos ampliaciones más, pasa a tener 3.000 m2de naves con instalaciones y maquinaria modernas.

 

CARPINTERÍA MANZANO, S. L., cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 7.500 m2en naves industriales más 14.000 m2en terreno urbanizado.

En el año 2008 se hizo una ampliación con una inversión de más de 2.000.000 €en la que hemos doblado el número de m2de nave industrial, dotándonos, además, de un nuevo edificio de exposición y oficinas.

subir

Instalaciones y recursos

CARPINTERÍA MANZANO, S. L., se dedica a la fabricación y colocación de carpintería de madera en general, especialmente en obra de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, colegios, residencias y decoración.

 

CARPINTERÍA MANZANO, S. L., cuenta también con maquinaria puntera en el sector de la madera, trabajando a día de hoy con lo último en tecnología.

 

CARPINTERÍA MANZANO, S. L., es pionera en la colocación de blocken obras y cuenta con una línea de montaje de blockpara poder dar un mejor servicio a sus clientes.

Tenemos también nuestras propias cabinas de barnizado y lacado para ofrecer un producto con un acabado inmejorable.

Contamos con un equipo humano compuesto por más de 40 trabajadores, formados en nuestra empresa, profesionales cualificados en el área.

 

 

Certificada en ISO 9001/2008

iso 9001
subir

Ambito de actuación

Ambito de actuacion

Formamos parte de:

Trabajamos en todo el territorio nacional

EMPRESAS y PARTICULARES

 

Realizamos obras para las empresas constructoras más importantes de la región y a nivel nacional.

Debido a nuestro gran desarrollo en el mercado andaluz, contamos con una empresa colaboradora en Córdoba, Armarios Moyano, S. L.

 

Algunos de nuestros clientes:

 

Construcciones Aesa, Grupo Empresarial Magenta, Joca Ingeniería y Construcción, Oramba, Canval, Alzahira, Acciona Infraestructuras, Prasa, Corsan-Corvian, AvintiaConstrucción, Ferrovial, Constructora San José, Dragados, Bonifacio Solís, Promaga, Insur, Oproler, Construcciones Ortiz,Obenasa, Bekinsa…

Grupo Magenta
OBRALIA
subir

Contacto

situacion
telefono
email

Carpinteria Manzano, S.L.

Ctr. de Plasencia, Km. 7

Malpartida de Plasencia ( Cáceres)

927 45 90 95

informacion

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

 
 
 

Según la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es propiedad Carpintería Manzano, S.L y al tratamiento automatizado de los mismos para el envío de información relacionada con servicios y productos ofrecidos en este sitio web. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Carpintería Manzano, S.L Crt. de Plasencia, Km. 7 10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres)

subir

Diseño web: Zione